El alumno investiga 15 reglas para una buena comunicación que tenga que ver con brinda soporte técnico a distancia.
1-Deje su vida personal en casa: Usted no debe permitir que su humor personal afecte la manera en la que trata a su cliente.
2-Cortesía: Todos sus clientes, sin excepción, merecen ser tratados con cortesía.
3-Profesionalidad: Preocúpese por la actitud del cliente.
4-Cooperación: El cliente debe percibir que tanto usted como su empresa están dispuestos a esforzarse por cumplir sus expectativas.
5-Comunicación: Debe esforzarse por establecer una buena relación con el cliente.
6-Rapidez y eficacia: Procure tener respuestas rápidas, claras y coherentes.
7-Personalizar el contacto: No hable de forma rutinaria pero si con respeto.
8-Utilizar un tono de voz amable y claro.
9-Escuchar activamente la petición del cliente.
10-Identificar la necesidad del cliente.
11-Dedicar el tiempo necesario.
12- Centrarse y asegurar la satisfacción del cliente.
13- Interesarse por peticiones añadidas.
14-No demorar el final.
15- Despedirse amable y cordialmente.
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