lunes, 6 de marzo de 2017

U2- #7 15 reglas para la buena comunicación.

El alumno investiga 15 reglas para una buena comunicación que tenga que ver con brinda soporte técnico a distancia.



1-Deje su vida personal en casa: Usted no debe permitir que su humor personal afecte la manera en la que trata a su cliente.

2-Cortesía: Todos sus clientes, sin excepción, merecen ser tratados con cortesía.

3-Profesionalidad: Preocúpese por la actitud del cliente.

4-Cooperación: El cliente debe percibir que tanto usted como su empresa están dispuestos a esforzarse por cumplir sus expectativas.

5-Comunicación: Debe esforzarse por establecer una buena relación con el cliente.

6-Rapidez y eficacia: Procure tener respuestas rápidas, claras y coherentes.

7-Personalizar el contacto: No hable de forma rutinaria pero si con respeto.

8-Utilizar un tono de voz amable y claro.

9-Escuchar activamente la petición del cliente.

10-Identificar la necesidad del cliente.

11-Dedicar el tiempo necesario.

12- Centrarse y asegurar la satisfacción del cliente.

13- Interesarse por peticiones añadidas.

14-No demorar el final.

15- Despedirse amable y cordialmente.

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