lunes, 27 de febrero de 2017

#1 Introducción

MODULO III
-Proporciona soporte técnico presencial o a distancia en software de aplicación y hardware de acuerdo a los requerimientos del usuario.


SUBMODULO 2:
-Brinda soporte técnico a distancia.




Competencias/Contenidos por desarrollar

Profesionales
  1. Elabora bitácoras de control de soporte.
  2. Brinda soporte telefónicamente.
  3. Controla equipos de manera remota.

Bibliografia
  • Servicio al cliente. La comunicación y calidad del servicio en la atencion al cliente. Denton, K.
  • El servicio invisible. Dominguez, H. (2006).
  • La nueva era del comercio electrónico.
  • Internet y comercio electrónico. Julian, B.
  • Ampliar, reparar y configurar su PC Eggeling,T. y Frater,H. (2003).


Plan de trabajo
  1. Asistencia (en clase y laboratorio).
  2. Tareas (referencias bibliograficas o hipervinculos).
  3. Actividades a desarrollar de acuerdo ala secuencia didáctica.
  4. Practicas de laboratorio.
  • Demostrativa
  • Guiada
  • Supervisada
  • Autónoma





Tipo de instrumento de evaluación


    Tipo
    1. Autónoma
    2. Co-evaluación
    3. Hetero-evaluación
    Instrumentos
    1. Lista de asistencia
    2. Lista de cotejo
    3. Guía de observación
    4. Reporte de prácticas (impresa y cía correo electronico)
    5. ONENOTE
    Material y/o instrumento
    • Tres plumas
    • Un cuaderno exclusivo para el módulo
    • Caja de colores
    • Un juego geométrico
    • Una plantilla para diagrama de flujo (opcional)
    • Tijeras y resistol
    • Borrador
    • Lápiz
    • Corrector
    • Tape
    El soporte técnico puede ser:


    • Presencial

    • A distancia               












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